Days go by. . .
La reforma del hogar SuperLauriense sigue avanzando. Ya tenemos baño, casi terminado, naranja narutístico. Tenemos ventanas nuevas, pero sin cristales todavía porque los pavos del aluminio se están columpiando una mijilla. Tenemos todo a punto para empezar a pintar mañana, o en ello estamos, desmontando cuartos.
Chapa y pintura para SuperLau, chapa y pintura para su entorno.
El tabaco y yo nos hemos peleado, espero que para siempre. Anoche me fumé el que espero que sea mi último cigarro y pienso aguantar de verdad. Tengo como motivación comenzar a hacer deporte... espero que esta vez lo haga en serio. Me conozco y sé que siempre digo que haré tal o pascual pero acabo no haciendo nada.
Anoche salí un rato con los orgullosos a bailar y a estar en estupenda compañía con algunas amigas, dos de ellas las chicas que conocí en el Jackson que cada vez me caen mejor. Después de estar toda la tarde en semi-coma durmiendo y despertarme mucho más relajada, me fui a dar una vuelta nocturna y disfrutar de lo que quedaba del día del orgullo. Vimos a Angelita la Perversa en acción en el escenario (es un tío que está buena! O_ô) y luego nos fuimos a beber cervecita y estar agusto en amor y compañida.
Sigo sin internet en casa, pero mi querido vecino me lo presta sin saberlo, a ratitos. Hay proyectos fotográficos aún en el aire y en aumento constante. Y poco más... intento buscar un mínimo de tranquilidad y relax y estar en casa con mis padres, aunque sea montando y desmontando muebles, siempre es agradable. Estoy en proceso de buscar curro pero la cosa anda difícil. En fin... de todo lo que se puede decir que hace una persona normal y corriente.
La vida está bien así. No quiero más. No necesito más. Simplemente que siga pasando el tiempo sin pena ni gloria.
No hay comentarios :
Publicar un comentario