lunes, 13 de junio de 2011

De Producciones va la cosa...


Llevo ya un tiempecillo sin poder practicar la fotografía, pero empiezo a notar el mono. Tengo ganas de montar algo gordo, una producción. O varias. Quiero meterme a hacer fotografía rollo cinematográfico, escenas de películas congeladas en el tiempo, bien pensadas y bien montadas. Esta vez me gustaría contar con un equipo concreto que no pude tener durante el curso por motivos de horarios, pero como ahora tengo flashes de estudio propios y todo el tiempo del mundo, creo que podré cuadrarlo. Para empezar, necesito que mi maquilladora sea Vir. No me importa el tiempo que tenga que esperar a que baje de Madrid, ella debe ser mi caracterizadora. Necesito un generador para poder conectar los flashes en el exterior.

Por otro lado, quiero elegir escenas de libros que me hayan marcado e irlas reproduciendo en fotografías. Uno de esos libros es "Viento del este, Viento del oeste", de Pearl S. Buck, uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Desde ya, voy a empezar a releerlo para buscar las mejores escenas e ir buscándome vestuario, actrices y escenarios donde poder representarlas.

Se agradecerá cualquier ayuda y cualquier colaboración con el asunto. Yo, al menos, planeo pasármelo del carajo haciéndolo y si se puede, montar una pequeña exposición.

Y nada, al tema. Corren vientos fotográficos, again.

4 comentarios :

Noeru dijo...

Si nitas ayuda, sabes que puedes tirar de mi, aunque sea pa llevar el café xD

Ester dijo...

Yo estoy disponible casi siempre, ya sabes :D

Alicia Dobleo dijo...

Cuenta conmigo :)

Lau_R dijo...

Muchísimas gracias, cuento con las tres : D