martes, 28 de junio de 2011

Hoppipolla~

Hoppipolla... No tengo charcos de agua sobre los que saltar, salvo los de la piscina. Pero no importa, si hace falta yo me mojo los piececillos en cerveza y ale, a dar vueltas. Todo está cambiando. En algunas cosas me gusta, en otras me pongo bastante triste. Pero es lo que tienen los cambios, son para lo bueno y para lo malo y la vida es un cambio constante de situaciones.

Hoy por ejemplo, me han llamado y tengo el jueves una entrevista de trabajo. No es mi ocupación favorita pero el sueldo está requetebien, así que espero tener suerte y que me cojan a mí.

Y mi cuarto es naranja. Naranja como las calabazas que me como a la plancha y están ricas ricas. Voy a cambiar un poquito la distribución de mis muebles, pondré el estore y la funda del nórdico de un color más clarito y en general voy a cambiar el aspecto de mi cueva SuperLauriense un poquito.

Quiero pedirle a una amiga mía que está en bellas artes que me ayude a pintar mi Haiku favorito en la pared con caracteres japoneses, para recordarlo siempre.

"Cuando libramos una batalla,
obtenemos el placer de la victoria.
Algún día llegará la derrota: no te lamentes"

No hay comentarios :