domingo, 19 de junio de 2011

Loliteando~


Últimamente, mirar cosas de lolita me hace animarme. Me encanta la ropa de época y las pelis de ese estilo y los vestidos lolita me lo recuerdan mucho, sobre todo las camisas combinadas con faldas. Me he dado cuenta de que soy más de falda/camisa que de OP.

He estado ojeando cosillas que me gustan para conjuntarme para la temporada que viene (porque ahora mismo con el calorcito que hace... como que no).

De blusas tengo en mi lista estas:

De HMHM



De Dear Celine


Esta de Dear Celine me gusta en crudo, en este color y en roja oscurita. Es una pasada de bonita y estoy deseando tenerla para ponérmela con mi falda azul oscura.

Y también de la misma tienda, esta faldita~


Luego, vi este maravilloso abrigo....¿HOLA!?¿puede molar más!? yo creo que no... T__T pero es carero y va a ser que no. Hay cosas más importantes en las que gastarse las pelas. Este es de Infanta.


Y este vestido, me parece ideal, precioso, maravilloso y todas esas cosas xD es curioso cómo en el Lolita a veces me sorprendo de lo que sería capaz de llegarme a poner, todo lo contrario a como me visto en mi día a día. Pero pero pero... yo hubiera sido una señorita tan mona vestida de época. Tan atípica para mi tiempo : D


Esta Falda de HMHM (la falda, no la cosa fea de encima XDDD)


Y eso es todo lo que he visto de interés por el momento. Habrá que ir ahorrando, porque para el otoño/invierno alguna de estas cosas caerá. Y una chaqueta o un abrigo, que habré de seguir buscando con paciencia. Cuando tenga trabajo y me sobren las pelas. Pero bueno, me gusta mirar de vez en cuando y imaginarme conjuntillos que podría hacer y cómo quedarían. ¿Extraño en mí, verdad? Pero soy el más vivo ejemplo de que la gente siempre te sorprende con aficiones raras.


2 comentarios :

Lycia Dobleo dijo...

Me encanta!

Noeru dijo...

La blusa de Dear Celine y la falda, TIENES que comprartelo y lo sabes :__D porque esa falda te la robetearé también XDD