domingo, 5 de junio de 2011

Renovando la cueva de Super Lau


Ha soplado el viento del norte y hay cambios importantes en la guarida de SuperLau. He hecho copia de seguridad de las entradas y he borrado para volver a empezar. Quizás, este sea el re-comienzo bloguero más importante que hago, así que intentemos hacerlo con cariño.

No sé si SuperLau podrá cambiar este pequeño antro que recoge palabras, pero esperemos que pueda cambiarse un poco a sí misma.

Por otro lado, mañana empiezan las obras en mi piso para convertirse en algo totalmente diferente así que me pareció un buen momento para hacer esto que llevaba tiempecillo queriendo hacer ya.

Este cambio significa muchas cosas. Significa que la Super heroína más desastrosa del mundo ha cambiado, significa que ha comenzado una nueva etapa, que todo es diferente, que ella se siente diferente.

Y en especial, se lo dedico a un amigo que también está cambiando, de alguna manera, aunque aún no se acostumbre mucho a ello. Un brindis a tu favor, JJ.

Y finalizamos el renacimiento del blog con una cita de mi amigo Palahniuk:


"-Cuando comprendas -dice Brandy- que lo que estás contando no es más que una historia. Que ya no está pasando. Cuando comprendas que la historia que estás contando no es más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora."



2 comentarios :

кαoи dijo...

Bonito template. Y la letra también mola... pero se me hace n poco raro verlo así xD

En fin, esperemos que el cambio sea para bien enana.

Punkita dijo...

Bienvenida mi reina, aunque yo te habría seguido al fin del mundo si te hubieras encaminado a él :)