viernes, 26 de agosto de 2011

Caballo pequeño, pero que ande


Bueno... ya estamos en ello. Me he matriculado en la universidad a distancia para hacer un curso de Fotografía y cine en HD. Tiene muy buena pinta y me permitirá hacer algo con mi vida a lo largo de este curso, ya que todo parecía estar saliendo mal a posta, parece que de vez en cuando la solución aparece sin que te lo esperes. He mirado el campus virtual, el temario, como va el rollo de los ejercicios propuestos y las prácticas... y me encanta. Creo que lo voy a disfrutar mucho y con algo de suerte, igual incluso encuentre curro al final.

Estoy hasta el chumino de estudiar para Septiembre, pero intento ser constante, porque se que merece la pena quitarme todo lo que pueda del curso de encima cuanto antes. Y así, solo tendré que preocuparme del proyecto y las prácticas. Va a ser un año movidito y apretadito. Esperemos que la cosa salga estupendamente y pueda decir que ha merecido la pena, que he aprendido mucho y que he dado un pasito más hacia delante para hacer lo que tanto me gustaría hacer.

Todo sea por darme a mí misma la lección y decirme: ¿ves, idiota, como sí que podías?


No hay comentarios :