jueves, 20 de octubre de 2011

Lalalala


El fondo de mi blog ha decidido desaparecer y no se qué hacer para que vuelva. Supongo que ha llegado el momento de buscar una nueva plantilla .__.

Ha habido "problemas en el paraíso" éstos días atrás. La forma de ser de algunas de las personas que me rodean me acaba agobiando mucho. Yo soy muy despegada, muy independiente, me gusta estar con la gente pero no soy persona de estar encima, de llamar, de insistir ni ninguna de esas cosas. Eso no significa que no quiera a mis amigos, es simplemente mi forma de ser.

Pero a ver... al final las cosas acaban solucionándose de alguna manera. Ya veremos qué tal evoluciona toda esta situación.

Por otro lado, ayer estuve jugando a los fotógrafos un rato. Monté una fotohistoria con los BJD y se la mandé a mi profesor del curso de dirección de foto en el cine para que me diera su opinión y valorase la iluminación y la ambientación.

Presenté mi proyectito para fotografía macro en clase de técnicas, pero no servía y tengo que rehacerlo. Y hoy tengo una clase que prepararle a mi querida alumna para mañana.

Todo va rodando de forma que pase el tiempo, yo haga cosas de persona responsable y poco a poco irnos encajando en Noviembre. Ya va quedando menos para ver a un muchachote muy brrrrutal que hace que mi capacidad para estirar algunos músculos de la cara de oreja a oreja aumente día a día. Al final, convertiremos el moñismo en metal, a este ritmo...




No hay comentarios :