domingo, 11 de diciembre de 2011

Cambiamos de nuevo


Hoy, como no tenía sueño y me apetecía, me he propuesto volver a cambiar el aspecto de la guarida de SuperLau. Es curioso, porque fue la primera plantilla que vi para Blogger y dije: "esta".

He estado un ratito trasteando y me ha gustado bastante, esperemos que satisfaga mis necesidades bloggeras y poder hacer honor a su nuevo aspecto. De momento he puesto imágenes y frases un poco random en la galería, pero ya me pondré en serio y haré cositas con ella, porque es algo interesante. Simplemente quería deshacerme de las fotos predeterminadas que venían en la plantilla.

Y... a ver si de ahora en adelante, escribo cosas que merezcan la pena.

Hasta otra criaturillas internautas!

2 comentarios :

AubeRoseau dijo...

Me alegra que estés de vuelta por aqui :) yo también tengo abandonado mi pequeño rinconcito internauta, a ver si lo retomo XD

AubeRoseau dijo...

Por cierto, me gusta mucho la plantilla. Muy chula!! :)