viernes, 17 de junio de 2011

Nueva reforma bloguística


Como soy una obsesa de la música y siempre estoy compartiendo canciones por estos lares, ya sea porque van con mi estado de ánimo del día o porque simplemente me parece un gran tema que el mundo debe conocer, he decidido dejar de minar las entradas del pobre blog con música cuando realmente el objetivo es usar lo más posiblemente el maravilloso medio de la escritura.

Así pues, he añadido un nuevo apartado en la columna de al lado que se llama "Canción del día", así no tenemos una lista de reproducción tediosa que odiaréis cada vez que queráis entrar a mariposear por aquí y leer, o que pueda joderos cuando salte la musiquita en mitad de una biblioteca en la que todo el mundo os odie por mi culpa. Es un video youtubístico, si os apetece escucharla le dais al botoncico, si no, no. Y todos tan felices.

La canción de hoy es una pequeña vuelta a mi adolescencia con Linkin Park.

Disfrutadla~ (o no xD)

No hay comentarios :