lunes, 8 de agosto de 2011

What the hell!!!


Todavía recuerdo cuando esta mujer apareció en las pantallas diciendo: qué rockera punketa soy, como me gusta la música, no voy a vender mi cuerpo como esas otras niñas tontas del panorama popero. Y aquí la tienes, haciendo pop, y en bragas y sujetador por la vida.

Que no voy a ser yo la que se queje, por supuesto. Y un inciso para poner esta canción que no conocía y que al leer la letra no he podido evitar tener una sonrisa de oreja a oreja cuando pienso en las personas que, a lo largo de estos últimos meses, me han hablado de enamorarse, de compromiso, de parejas y de lo mala que soy. Pues mira, puede que sea mala, pero al menos... siempre he dicho la verdad.

Y es que ahora lo que quiero, es ser un poquito mala, no preocuparme por nada y por supuesto, ¡divertirme! : )

No hay comentarios :