sábado, 17 de septiembre de 2011

Perspectivas


¿Qué puedo decir? Las cosas empiezan a tener buena pinta y no puedo evitar estar ilusionada. Sabrina ha recibido plaza en Estudios Asiáticos en Sevilla. El coso se viene a vivir aquí, conmigo y con Iza, para liarla parda durante este curso. Eso ya hace que todo pinte irresistiblemente bien.

Por otro lado, mi curso de Dirección de Fotografía va estupendamente, voy estudiando ya por la segunda Unidad y he aprendido más de muchos detalles y cosas que no me habían enseñado en Medios Audiovisuales y, me está encantando. Estoy deseando ir a Zaragoza a hacer las prácticas presenciales.

Luego, por fin parece que el Karma ha decidido dejar de joderme un poco y me siento muchísimo mejor conmigo misma, con los sentimientos que tengo hacia otras personas y con mi relación con ellos. Ya no estoy triste ni hecha polvo, a pesar de que no espero nada en absoluto en retorno de lo que doy. Ahora estoy animada, feliz. Y aún así, estoy recibiendo más de lo que yo me esperaba. Ya veremos en qué acaba esta situación.

Simplemente, me gusta. Me gusta esta perspectiva de cómo va a ser mi curso.

Karma... ahora que por fin has decidido que era el momento de portarse bien, haz el favor de no empezar a joder otra vez tan pronto, ¡dame un respiro! >_<

No hay comentarios :