domingo, 18 de septiembre de 2011

Qué complicado es todo


Desde pequeñita he aprendido que muchas veces, eso de "haz lo que te dicte el corazón y todo saldrá bien" y demás palabreo prefabricado no sirve en la vida real. Porque parece que cuando consigo por fin volverme un poco egoísta y elegir lo que realmente me dice "la patatilla", siempre tengo que tomar decisiones muy difíciles.

Por culpa de ésto ya estoy echando mucho de menos a una persona que además no ha salido muy bien parada de ésta situación, y tengo miedo de que para poder ser feliz tenga que estar constantemente perdiendo por el camino a personas sin las que mi día a día no sería lo mismo.

Pero bueno, sé que tampoco hay nada que pueda hacer. Cada uno lucha con lo suyo, con lo que tiene para salir adelante. Cuando hay sentimientos fuertes de por medio las relaciones humanas se vuelven muy complicadas e incomprensibles.

Solo se que hoy ha sido la primera vez que he sentido de verdad que ha desaparecido toda recochura en mi hacia mi pasado y quién había en él. Que no queda nada, ni rencor, ni pena, ni amistad, ni siquiera una sonrisa "por lo que fue", aunque creo que todo ha quedado tan reducido a pedazos que eso será imposible.

Pero llegados a este punto puedo decirlo, el pasado está en el pasado. Por fin.

¿Qué pasará de ahora en adelante? Pues no lo se. No se si irá bien, si irá mal. Pero soy consciente de las cosas que podrían pasar y solo me queda ser valiente, adulta y tratar, dentro de todo el caos, de ser feliz por una vez, que digo yo que ya me iba tocando.


No hay comentarios :