lunes, 26 de septiembre de 2011

Tic Tac Tic Tac...


Estamos a día 26 y casi no puedo creérmelo. Me faltan cuatro días para coger un vuelo hacia Barcelona y olvidarme de todos los vivos. Tengo una semana más tranquilita por delante, después del mini infierno de la semana pasada. No me sentía para nada con fuerzas ni ganas de hacer todo lo que tenía que hacer, sin embargo, una energía espontanea me ha estado llevando hacia delante.

Tengo tal tensión pre-viaje que me entran ganas de ponerme a correr en círculos agitando los brazos de forma altamente ridícula. Y no paro de ser coñazo y pesada y darle la lata a mis compis viajísticas, Vir y Estrella, diciendo: ¡nos vamos nos vamos nos vamos!

Creo que para cualquier persona que haya tenido una semana mínimamente igual de estresante que la mía le pasaría lo mismo.

Ha pasado lo más difícil. Y ahora "sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecida hasta el siguiente".

No hay comentarios :