miércoles, 19 de diciembre de 2012

DSLR Cinema - Kurt Lancaster


Llevo un mesecito desde que descubrí este libro en una librería de Londres. Decidí no llevármelo, pero he hecho una petición a Papá Noel (lo siento Reyes Magos, por aquí no pasáis vosotros) para ver si puedo por fin hincarle el diente.

La impaciencia me puede y me he bajado la versión en inglés para ir echándole un vistazo: hay libro para aburrir. Y todo lo que he visto por encima tiene muy, muy buena pinta.

Es curioso que por una simple casualidad, se decidiera poner la opción de video en la 5D Mk II y que precisamente por esto y porque Vincent Laforet, decidió filmar un corto llamado Reverie, otras miradas comenzaran a interesarse en el uso de esta magnífica cámara en el mundo del cine. 

Es excitante saber que el mismo cacharro descansa en su funda encima de mi armario. Quiero empaparme de conocimientos, quiero saber y ver más, quiero jugar con ella. Quiero grabar cosas. Pero antes de hacer un truño, me gustaría tener alguna idea de cómo hacerlo bien. Creo que este libro puede ser un buen comienzo para aprender y dejarme llevar por las sendas cineásticas de las cámaras DSLR. Las posibilidades son muchas y las ganas, más todavía.

¡A ver si los explotadores del mundo Londinense me lo permiten!




1 comentario :

adrian mato dijo...

Yo tengo bibliografia de DSLR de la facultad. si quieres algo mas a lo que poder incarle el diente preguntame. que tengo bastante ^^.
besos!!