viernes, 10 de mayo de 2013

El History Studios es historia... supongo





Hoy he ido al estudio donde hice la prueba para hablar con el manager, porque cuando llamé al tipo me dijo que "no se acordaba de mí" y que podía ir a hacer otra prueba este domingo, como si a mi me sobrara el tiempo para trabajarle gratis a la gente. Total, que cuando me presento allí para refrescarle la memoria, el tío no estaba. Me dicen que no saben a qué hora llegará, les digo que le espero allí. 

Una chica muy maja me dice que tome asiento y le espere. Viene Miss Fotografía 2013 a decirme que si no me han llamado ya es que no van a cogerme. Le digo que no se preocupe, que solo quiero hablar con el manager y que le esperaré tranquilamente. Sigue intentando echarme. Al final me dice que si me creo muy importante por haber hecho un trial, que por cuatro horas de mierda que hice allí no debería creerme que todo el mundo va a acordarse de mis fotos y va a darme una palmada en la espalda. Me estaba tocando tanto las narices, además de estar interrumpiendo todo el rato a la otra chica, que al final le solté "just SHUT.UP., bitch" (o "que te calles, zorra" para los amigos). También le dije que se metieran el trabajo por detrás, muy hacia dentro. 

Hacía 8 meses que no me tomaba el lujo de mandar a nadie a la mierda. Vale que estoy buscándome la vida, vale que quiero realizar mi sueño, vale que el que no llora no mama. Pero por suerte, ahora mismo puedo elegir no trabajar con gente que no tiene ninguna clase de seriedad y cuyo pan de cada día es la competitividad. 

Y mientras salía de allí y me iban entrando ganas de llorar, me imaginaba dándole una patada coñera a mi Miss Nikon y a los cinco minutos había vuelto a sonreír :) 

No hay comentarios :