sábado, 28 de marzo de 2015

It's called falling in love because you hit the ground



La vida se ha vuelto complicada otra vez. Desearía que fuera más simple, si soy sincera. Antes lo era. Se que suena un poco pesimista/derrotista, pero parece ser como una historia que se reescribe y se repite una y otra vez. Acabas teniendo la sensación de estar ganando y perdiendo algo infinito. 

A veces percibo cosas que me gustan. Cosas que me hacen sentir bien. Pero luego vienen las otras, las que no me gustan demasiado. Tengo la sensación de que es mejor no hablar y eso nunca ha sido muy buena señal de nada. 

Hace tres años, yo dibujaba un círculo a mi alrededor. Lo llamaba 'La línea' y nunca dejaba que nadie la cruzase. No se en qué momento dejé que violaran mi linea y la invadieran por completo, pero creo que me he vuelto bastante débil y me he dejado comer mucho no, muchísimo terreno. 

No importa quién tenga razón o quién no la tenga, mi linea debería seguir siendo mía y lo que hay de la linea hacia dentro, intocable. Sé lo que es esto y sé que debería recuperar lo que es mío. 

El problema es que ha ocurrido cuando no tenía las fuerzas para luchar y si alguna vez he saltado a morder ha sido puro reflejo de supervivencia. Pero no tengo fuerzas para guerras, ni batallas, ni peleas. No tengo fuerzas, ni ganas, para nada. 

Y me pierdo. Me pierdo en mis mundos y cierro ojos y oídos y luego me dicen: ¿por qué lo haces?

A lo mejor hay un motivo y es demasiado pedir que te des cuenta de que quizás el problema no está solo en mí. 


No hay comentarios :