martes, 26 de mayo de 2015

Wild World


Parece que he vuelto a cruzarme con el camino. Nunca he sido muy de seguir las señales, más de abrirme paso por el lado difícil. Nunca seguí el camino de baldosas amarillas. Es un defecto que tengo, me empeño en encajar la pieza cuadrada en el hueco del círculo y ni siquiera tengo la decencia de lijarle los picos para que entre. 

A veces tengo la sensación de que era una cría y, de repente, me caí por el agujero de la madriguera de conejos y desperté al otro lado. Y era una adulta en una vida de adulta y esa vocecita en mi cabeza me preguntaba si no sería solo un sueño, esperando despertar en cualquier momento. 

Me ha costado un poco estar a gusto en mi traje de mujer, durante más de dos años sentía que me quedaba grande por todas partes. 

Ya no. 

El traje me queda, empiezo a entender el juego y cómo jugar. A encontrar el equilibro entre las ganas de vivir y las ganas de llorar. A recordar el cosquilleo de la cámara contra mis dedos justo antes de apretar el botón. La inspiración y las ganas de hacer cosas están volviendo. 

Lo único que no cambia nunca es el hueco que queda, vacío, por alguna parte dentro de todo ese conjunto que compone a SuperLau, en el que siempre seguirás faltando tú. 



Now that I've lost everything to you
You say you wanna start something new
And it's breakin' my heart you're leavin'
Baby, I'm grievin'
But if you wanna leave, take good care
I hope you have a lot of nice things to wear
But then a lot of nice things turn bad out there

[Chorus:]
Oh, baby, baby, it's a wild world
It's hard to get by just upon a smile
Oh, baby, baby, it's a wild world
I'll always remember you like a child, girl

You know I've seen a lot of what the world can do
And it's breakin' my heart in two
Because I never wanna see you a sad girl
Don't be a bad girl
But if you wanna leave, take good care
I hope you make a lot of nice friends out there
But just remember there's a lot of bad and beware

[Chorus]

Baby, I love you
But if you wanna leave, take good care
I hope you make a lot of nice friends out there
But just remember there's a lot of bad and beware

[Chorus]

No hay comentarios :