sábado, 25 de febrero de 2012

Dedicatoria de Febrero


Hubo una persona que, hace un año, por estas fechas, me ayudó a pasar por un momento muy difícil de mi vida. Me dio todo lo que necesitaba y más y, aunque hubo muchas cosas en las que no nos entendimos, al menos ahora cuando la recuerdo siempre me siento bien.

El otro día salió el tema con mi padre y me sorprendí defendiéndola, a pesar de que pasaron algunas cosas que me molestaron mucho. Supongo que porque en el fondo, por mucho que la gente haya acabado malmetiendo a la una y a la otra y a pesar de las cosas que se que ella ha dicho de mi, se que es una buena chica. Me sigue molestando mucho que nadie de mi entorno llegase a ser capaz de verla como la veía yo, desde mi filtro, desde la forma en la que era conmigo.

Y hoy, de casualidad, la he visto. No estoy segura de si ella me ha visto a mi, pero he sentido ese puntito de nostalgia y me hace feliz al pensar que es alguien que ha pasado por mi vida sin dejarme la sensación de que la gente en general es mierda.

Por eso, pase el tiempo que pase, piense lo que piense ella de mi y me digan lo que me digan, siempre apreciaré las cosas buenas que me dio. Dejaré en la cuneta las que dolieron.

Y como diría el señor Darcy, seguiré considerándola una de las mujeres más hermosas que conozco.

No hay comentarios :