domingo, 21 de abril de 2013

Love me, is all I ask of you






No sé cómo me las apaño, siempre que creo que he aprendido algo, termino donde empecé. Intento hacer las cosas bien, ser fuerte, no repetir mis errores y buscar siempre mi felicidad. No se si soy yo, o si es la naturaleza humana, o si es el ciclo normal de las cosas. 

Suelo tender a perderme, a acabar siempre mirando la pared en un callejón cortado. Y casi nunca sé como volver al camino. Siempre he tenido un pésimo sentido de la orientación. Cuando me preguntan si sabré llegar a un sitio respondo que al final siempre llego, pero tardo más que la gente normal. 

A lo mejor no sé encontrar las cosas buenas, a lo mejor cuando algo se me tuerce se me acaba cayendo el castillo de naipes y luego no soy capaz de volver a montarlo.

Lo que se es que tengo la sensación de que siempre me acabo moviendo en círculos. 

Ultimamente me miro al espejo y no me encuentro. Siento que se me ha vuelto a perder algo por el camino y no quiero tirar la toalla, quiero encontrarlo. Pero no puedo encontrarlo yo sola. 

Y luego veo a las personas que están empezando esa etapa de emoción, de cosas nuevas, cuando vuelve a parecer todo posible y hay ganas de esforzarse y siento un poco de envidia. 

Porque me da la sensación de que yo no puedo volver ni hacia atrás ni hacia delante. Estoy ahí, estancada, esperando que ocurra lo que quiero aunque sé que no va a ser así. 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sigue adelante, maldita sea.

LRA Photo dijo...

Qué facil es siempre cuando se le dice a otro. Pero sí, supongo que es lo que hay que hacer.